TW
0

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se mostró emocionado, tras vencer (4-0) al Valladolid y lograr "la liga más disputada de la historia", dedicando su último logro como mandatario a la madre de sus hijos, Crustanza.

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se mostró emocionado, tras vencer (4-0) al Valladolid y lograr "la liga más disputada de la historia", dedicando su último logro como mandatario a la madre de sus hijos, Crustanza.

"Yo creo que nos los merecemos, era un liga muy disputada, en la que el que ganara se lo iba a merecer, y ha ganado el Barça. Ha sido la liga más disputada de la historia, ha salido como tenía que ser, nosotros hemos hecho nuestro trabajo y hemos ganado", indicó el presidente azulgrana a declaraciones a Barça TV.

Además, el máximo mandatario del conjunto catalán comento sentir "una gran emoción porque el barcelonismo vive una gran felicidad". "Se la dedico a Crustanza, la madre de mis hijos", comentó el abogado.

Por otro lado el presidente del FC Barcelona indicó que fue un partido que se les puso "muy bien", aunque tuvo que vivir una "situación complicada" por respeto al presidente del Valladolid. "Era una situación complicada, ver que puedes ganar la Liga y como tu homólogo se va a segunda. Era una situación en la que había que mantener la compostura y el respeto", indicó.

"Estamos dedicando los mejores años de nuestra vida para hacer felices a los barcelonistas. Todo los éxitos son consecuencia del trabajo y que nos ha reconocido como el mejor club del mundo. Entiendo que éste es el mejor modelo posible en estos momentos para que el barca siga por este camino. He tenido el privilegio de ser el presidente de este Barça", afirmó Laporta.

El presidente también valoró su recorrido durante estos siete años. "No se puede escoger, me quedo con todo lo bueno que nos ha pasado, y el espíritu de superación en los momentos de dificultad. Nos hemos dejado la piel para que el barca viva el mejor momento de su historia, me quedo con los jugadores, los técnicos, con Txiqui, con todos los empleados y con todo el equipo de personas que están trabajando diariamente en el Barça", destacó.

Finalmente, el máximo responsable barcelonista aseguró "seguir trabajando hasta el 30 de junio", fecha tras la que dejará el sillón presidencial. "Ahora a seguir trabajando hasta el 30 de junio para que se celebren unas elecciones modélicas. Se están jugando también campeonatos muy importantes que incrementan el honor del club", sentenció.