TW
0

Mike Bryan vería "estupendo" que Nadal o Federer jugarán dobles "cada dos semanas"

Mike Bryan vería "estupendo" que Nadal o Federer jugarán dobles "cada dos semanas"

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan se mostraron muy satisfechos tras adjudicarse el triunfo en el Mutua Madrileña Madrid Open, que supone el título 61 para su palmarés y que les permite igualar la gesta de los australianos Todd Woodbridge y Mark Woodforde, los 'Woodies'.

"Estamos encantados de haber ganado aquí contra uno de los rivales más duros y de haber igualado a los 'Woodies'. Nosotros aprendimos mucho de ellos cuando estábamos creciendo. Aquí hemos jugado contra unos buenos contrincantes, Todd y Mark han sido estupendos tanto en la pista como lo que dijeron en los comentarios de la radio", afirmó Bob Bryan.

Su hermano Mike también calificó como "fantásticos" a los doblistas australianos porque rompieron "muchísimos récords". "Es estupendo compartir uno con ellos. No se puede comparar, somos equipos totalmente distintos. Ellos jugaban muy bien a dobles, no tenían un servicio muy potente, pero eran geniales. Hemos aprendido mucho de ellos y normalmente cuando llegaban a una final de un 'Grand Slam', la ganaban. Eran fantásticos, pero es aún que eran mejor personas fuera de la pista", indicó.

Por otra parte, Bob está convencido de que la clave de sus éxitos, a pesar de haber cumplido ya 32 años, es que aún se lo pasan "bien". "Es estupendo viajar por todo el mundo con tu hermano. Nunca es aburrido, compartimos objetivos, nos encanta ganar juntos, compartir recuerdos y trofeos y jugar la Copa Davis juntos", apuntó.

Además, consideró muy interesante que los mejores tenistas del ránking individual disputarán más torneos de dobles. "El dobles está muy bien y hay individuales geniales, tienes a gente muy buena en el fondo de la pista. Especialistas en dobles somos 15 ó 20 parejas, no es como hace 5 ó 6 años, que había un montón de gente que se apuntaba a dobles. Hemos jugado siete veces contra Federer, cuatro contra Nadal y la verdad es que casi nos gusta que no jueguen", comentó.

Mientras que para su hermano Mike "sería estupendo" que Nadal o Federer jugasen dobles "cada dos semanas" aunque lo ve imposible por el exigente calendario. "Disputan encuentros bastante buenos y es quizás demasiado exigente pedirle a Federer que dispute dobles cuando está ganando tantos títulos", finalizó.