Isabel Camps.

TW
3

Isabel Camps ha tomado posesión este martes de su cargo como nueva jefa de unidad de la Residencia Geriátrica Asistida de Maó. Asume la gestión del centro tras haber superado el proceso selectivo y entre las funciones que deberá desempeñar, se encuentran la planificación, dirección y supervisión de todos los servicios, actividades, personal y usuarios de la Residencia, así como la coordinación de las diferentes áreas.

Diplomada en enfermería y con un máster en gestión y liderazgo de los servicios de salud, Camps cuenta con experiencia previa como coordinadora asistencial en el centro sociosanitario Santa Rita. Además, es miembro de la comisión de geriatría del Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Balears, y ejerce como profesora asociada en la Universitat de les Illes Balears.

El alcalde, Héctor Pons, y la nueva jefa de unidad de la Residencia Geriátrica Asistida de Maó, Isabel Camps.
Noticias relacionadas

La incorporación de la nueva directora se produce después de que Sara Sintes haya estado al frente de la gestión de la Residencia Geriátrica durante una década.

13 nuevas incorporaciones a la plantilla

Coincidiendo con la toma de posesión de Camps, 13 profesionales más han firmado su contrato para formar parte del personal de la Residencia. Se trata de dos enfermeros, cinco camareros, cinco ayudantes de cocina y un auxiliar sociosanitario. Estos nuevos trabajadores se suman a los 19 contratados en enero y a los dos incorporados en julio de 2024.

El objetivo con estas nuevas incorporaciones, defienden desde el Ayuntamiento, es mejorar la atención a los usuarios y reducir la carga de trabajo del personal actual.