El conseller José Luis Mateo y el presidente de Aspanob, Jaume Coll, durante la firma del convenio.
23/01/25 12:50Actualizado a las 20:09
Aspanob, la asociación de familias de menores con cáncer de Balears, duplicará el número de pisos de que dispone en Palma para alojar a pacientes desplazados y sus familiares gracias a la cesión de tres viviendas por parte del Ibavi. El conseller de Vivienda, Territorio y Movilidad, José Luis Mateo, acompañado del gerente del Ibavi, Roberto Cayuela, firmó ayer el convenio de colaboración con el presidente de Aspanob, Jaume Coll, por el que estos tres inmuebles pasan a la entidad y se suman así a los tres pisos que ya tiene, dos en propiedad por los que paga hipoteca, y uno de alquiler.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¡Que buena noticia! y qué necesaria...muchísimas gracias a los que lo han hecho posible. Para los afectados nos es de gran ayuda el que se nos facilite la estancia en tales circunstancias. De hecho es una pena que no se disponga de más pisos de acogida, ya que es una necesidad latente. Tanto para Menorca como Ibiza es muy duro pasar por este tipo de situaciones. Quiero agradecer el acompañamiento que hace Aspanob, son magníficos. Por favor más ayudas para los enfermos oncológicos...
Una gran i positiva noticia. Aspanob fa una gran feina per es fillets malats i ses sevas families. Mai tindrem prou agraiments a aquesta asociacio. Gracies ASPANOB.