Josep Martí y Marta Bosch, de la administración de Es Pins de Ciutadella. | Josep Bagur Gomila

TW
3

Menorca está en racha, y el sorteo especial de 'El Niño' también dejó este lunes un pellizco. Lo hizo a través del tercer premio, que recayó en el número 66777, y que repartió 25.000 euros por cada uno de los tres décimos despachados en la Isla.

Dos de ellos fueron vendidos en el que sin duda es el negocio de loterías más afortunado de los últimos tiempos en Menorca, el que tiene sede en la Plaça des Pins de Ciutadella. Allí se despacharon los boletos, que suman otros 50.000 euros a la buena racha que vive la ciudad desde hace unos años.

Uno de los responsables del punto de venta, Josep Martí Allès, celebraba la buena suerte que les acompaña en los últimos tiempos. Uno de los afortunados, según explicó, se pasó por el punto de venta para comunicar que había ganado el premio. Del otro ganador, se desconoce por el momento si es de la Isla o no.

Noticias relacionadas

Ya repartió 'El Gordo'

Cabe recordar que dicha administración ya fue noticia en 2023 por haber repartido 'El Gordo', además del tercer y quinto premio de dicho sorteo de Navidad. Una racha que tuvo continuada a finales del pasado mes de diciembre, también en el marco del sorteo especial de Navidad, tras vender décimos del tercer y cuarto premio. Si echamos la vista atrás, en el último año y medio, sumando los premios repartidos entre diferentes sorteos, incluidos también los de la Lotería Primitiva y la Quiniela, la administración de Ciutadella ha repartido algo más de 60 millones de euros.

El otro décimo agraciado con un tercer premio en 'El Niño' se vendió en Alaior. Se trata de un negocio con sede en la calle Ramal, conocido popularmente como el estanco número 2. El ganador se embolsará otros 25.000 euros. Tanto en esa administración como en la de Ciutadella se dieron también varios premios menores por las terminaciones del sorteo.

El 66777 se despachó en otros puntos de Balears, como Llucmajor. Por otra parte, el segundo premio de 'El Niño' también ha dejado un buen regalo en Montuïri, donde se vendieron tres décimos que repartieron 225.000 euros.