El nombramiento del nuevo gerente llega once meses después de que la Conselleria cesara a Carmen Crespo como delegada en Menorca de la Fundación Bit y máxima responsable del Centre Bit de Menorca, y nombrara en su lugar al ingeniero de telecomunicaciones menorquín José María Seguí Gómez de Olea (Maó, 1992), que no ha permanecido ni un año en el cargo.
Renuncia voluntaria
Según señalan desde el Govern, Seguí deja el puesto de forma voluntaria por motivos personales y profesionales. En su despedida, Seguí ha definido su renuncia como una «decisión muy dolorosa», a la vez que ha agradecido «enormemente las oportunidades brindadas durante esta época». Seguí llegó al cargo tras acumular seis años de experiencia profesional internacional en los campos de la innovación, las startup y la consultoría, y tras ejercer como jefe de sector de Innovación y Digitalización en la agencia gubernamental ICEX España Exportación e Inversiones EPE.
Para facilitar la transición en la gerencia, el director general de Innovación y Transformación Digital, Sebastián González, se desplazará este jueves a Menorca para acompañar a Llorenç Cardona y José María Seguí en una visita a las instalaciones del CentreBit.
El apunte
Un perfil con una amplia experiencia en la administración pública en la Isla
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pero no te preocupes, tus impuestos son para Sanidad y Educación, jajaja
ARTURLo mismo ocurre en las bolsas de trabajo de los Aytos. Ofrecen a los candidatos, siguiendo el orden, condiciones que ni ellos aceptarian hasta que llega el turno de su CONOCIDO y, a este, le presentan la gran oferta. (Ojo... Que quien controla estas bolsas... son mayoritariamente funcionarios no politicos)
Otro comegambas profesional.
El mamotreto este nos va a salir a pagar hasta el fin de los días y más. ¡¡¡¡Y todo para subvencionar a empresas ya asentadas!!!!
Cantemos todos, el chiringuito, el chiringuito… Y luego a pagarlo
Si, lo conocemos todos...así como sus logros.Esto es muy pequeño y se conoce todo el mundo
Joan PeraWep !! Q mala és la envidia.
Ah, los partidos políticos y sus hábiles trucos para “descubrir talento”. Qué sorpresa cuando, después de largas y exhaustivas búsquedas, el sobrino del amigo o la prima del líder resulta ser el "más cualificado". Claro, no es que los partidos, como el PP, sean los únicos que lo hacen. ¡No! Todos juegan a la misma lotería de los “enchufados”. Qué suerte que la meritocracia siempre esté de su lado. Y mientras tanto, los demás seguimos esperando que algún día los currículums pesen más que los apellidos... ¿Quién sabe? ¡Milagros ocurren!
Este al menos de electricidad debe entender, especialista en enchufes.
Quan un veu aquestes notícies no pot fer de manco que tornar-se molt excèptic amb sa política, anam per enrere de cada dia amb passes de gegant, i damunt el PSOE ja no existeix, i els partits més minoritaris no deixen de tenir interessos particulars i individualismes manifests..... qui oi que fa tot, és hora de començar de nou