ARTURLo mismo ocurre en las bolsas de trabajo de los Aytos. Ofrecen a los candidatos, siguiendo el orden, condiciones que ni ellos aceptarian hasta que llega el turno de su CONOCIDO y, a este, le presentan la gran oferta. (Ojo... Que quien controla estas bolsas... son mayoritariamente funcionarios no politicos)
Otro comegambas profesional.
El mamotreto este nos va a salir a pagar hasta el fin de los días y más. ¡¡¡¡Y todo para subvencionar a empresas ya asentadas!!!!
Cantemos todos, el chiringuito, el chiringuito… Y luego a pagarlo
Si, lo conocemos todos...así como sus logros.Esto es muy pequeño y se conoce todo el mundo
Joan PeraWep !! Q mala és la envidia.
Ah, los partidos políticos y sus hábiles trucos para “descubrir talento”. Qué sorpresa cuando, después de largas y exhaustivas búsquedas, el sobrino del amigo o la prima del líder resulta ser el "más cualificado". Claro, no es que los partidos, como el PP, sean los únicos que lo hacen. ¡No! Todos juegan a la misma lotería de los “enchufados”. Qué suerte que la meritocracia siempre esté de su lado. Y mientras tanto, los demás seguimos esperando que algún día los currículums pesen más que los apellidos... ¿Quién sabe? ¡Milagros ocurren!
Este al menos de electricidad debe entender, especialista en enchufes.
Quan un veu aquestes notícies no pot fer de manco que tornar-se molt excèptic amb sa política, anam per enrere de cada dia amb passes de gegant, i damunt el PSOE ja no existeix, i els partits més minoritaris no deixen de tenir interessos particulars i individualismes manifests..... qui oi que fa tot, és hora de començar de nou
Pero no te preocupes, tus impuestos son para Sanidad y Educación, jajaja