Una de las habitaciones solidarias del grupo Artiem | Artiem

TW
0

La cadena hotelera Artiem ha alcanzado los 300.000 euros de recaudación con su proyecto «Habitación solidaria», que se han destinado a Caritas.

Desde la empresa menorquina, recuerdan que el proyecto nació después de la pandemia, cuando se donó a Caritas Menorca el cien por cien del importe de las reservas del primer fin de semana de apertura. Después del éxito de este primer gesto de solidaridad, el grupo decidió ampliar la iniciativa  y se creó el proyecto «Habitación solidaria» en cada uno de sus cinco hoteles ubicados en Menorca, Asturias y Madrid. Además, la iniciativa se ha abierto a todos los hoteles de España.

El coordinador de Caritas Menorca, Guillem Ferrer, agradece la ayuda y celebra que «la empresa haga de la responsabilidad social corporativa una parte activa, diaria y constante de su día a día». Por su parte, el director comercial de Artiem, Willy Díaz, destaca que «este proyecto nos ha permitido ayudar a decenas de familias y concienciar a los clientes sobre la importancia de ser solidarios».