Un dron examina los adoquines históricos de la Plaça Constitució de Maó con vistas a su reforma
El objetivo del Ayuntamiento es disponer toda la parte central de la plaza a un mismo nivel y acabar con los problemas de accesibilidad que presenta actualmente
Un especialista en topografía maneja un dron este lunes en la Plaça Constitució de Maó. | Gemma Andreu
Maó05/02/24 13:15
Un ingeniero técnico en topografía realiza este lunes, mediante un dron, un estudio previo de las dimensiones y el estado de la Plaça Constitució de Maó como paso previo para acometer una reforma de este emblemático espacio. Una de las informaciones que el Ayuntamiento espera obtener de este trabajo es la cantidad de adoquines que hay en la plaza y su estado.
También en Menorca
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Que el pequeño comercio de los centros históricos...
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Les encanta despilfarrar el dinero del ciudadano en memeces, si es tecnológico, sostenible y feminista se mueren del gusto Lo raro es que no la llamen Drona....
Como examine los adoquines de Mercadal, el dron se pone de baja
A ver si el dron es capaz de llegar a la Plaza Colón y es Padronet, es de vergüenza como está el pavimento y aceras por esos lares , en un centro histórico de una ciudad presuntamente turística, ya se que están protegidos, pero una cosas no quita la otra, que hasta que alguien no se rompa una pierna ...y si necesitan adoquines como los que tiraron cuando hicieron las reformas de la calle des Sol que levanten cualquier trozo de las calles des Rosari o Bon aire y verás cuantos salen , se ve que antes no estaban tan protegidos.
Felicitar al Ayuntamiento por solucionar este problema para cruzar los peatones esta plaza sin tropezar.
3,2,1… y capaces de convertirlo en otra birria como la Plaza Esplanada. A ver qué “modernidad” se les antoja y cuantos órganos vitales le cuesta a cada mahonés.
“El objetivo del Ayuntamiento es disponer toda la parte central de la plaza a un mismo nivel y acabar con los problemas de accesibilidad que presenta actualmente” ¡Así podrán instalarse más bares!