Ricardo Galí, durante la toma de posesión como director insular de Vivienda del Consell.
Menorca14/11/23 17:29
El que fuera director insular de Vivienda del Consell de Menorca bajo las órdenes de la consellera de Vox, Maite de Medrano, ha celebrado abiertamente el cese de su antigua jefa. «Yo he sido un daño colateral en este sainete», explica Ricardo Galí en un mensaje publicado en Menorca.info donde celebra que el presidente Adolfo Vilafranca haya tomado la drástica decisión de romper el pacto de gobierno con su socia: «Ha reunido el coraje de sacar a la polilla del tronco y, pese a que yo haya sido damnificado por esta crisis, aplaudo su decisión».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
baixamanerEs mejor pertenecer a Esquerra o al PNV , las bases de vox siempre han sido mantener una España unida, al contrario que estos partidos que unos cuantos odian al resto, esto ya lo habíamos vivido antes cuando una parte de la población odian a la otra, aquí el fascismo viene ir otro sitio, desertad marionetas!!!
Alguien me puede explicar si se llama según pone el DNI Maite Medrano De Olives. Porque se le añade ahora el De Medrano ? Acaso la hace más noble. Esto es como la mujer del bueno de Rafa Nadal que siempre ha sido Xisca y ahora le llaman Mery. O es poca cosa Xisca o Medrano ?
Deu meu com es pot ser tan ingenu de pensar que per a una persona normal li anira be ser de VOX ? Pero si es entrar en una casa de boixos, rencorosos i feixisistes !!!.
I a Ciutadella que en feran d,aquesta dona?
Es desmonta es xiringuito! Mai millor dit!
Muchísimos menorquines estamos muy satisfechos de la destitución de esta irresponsable, vaga y narcisista, que no ha hecho más que parasitar las instituciones y cobrar sin dar golpe. Era una lacra para la institución del Consell y hasta para su propio partido. La expresión vergüenza ajena parece creada expresamente para el caso.