El deslinde de los más de diez kilómetros de litoral de Es Castell, desde el Fonduco hasta los límites con Sant Lluís, afecta a zonas tan conocidas del borde marítimo del pueblo como Repós del Rei, el Moll de l'Hospital, Cala Corb, Cales Fonts, Cala Pedrera y Cala Sant Esteve. La relación de afectados por la delimitación suma más de 300, entre ciudadanos particulares, sociedades y administraciones, de los cuales once presentaron alegaciones, entre ellos, la propiedad del edificio del antiguo restaurante Rocamar. El trámite de audiencia se inició el pasado 20 de enero, en el que todavía pueden exponer escritos y documentación en defensa de sus pretensiones.
Más de 300 afectados por el deslinde de Costas en Es Castell
También en Menorca
- Que en un restaurante se reuniera el sábado un grupo de unos treinta todavía jóvenes...
- Adelanta a la Guardia Civil en línea continua y le cogen en la gasolinera
- Una autocaravana fuera de control derriba parte de un muro en el polígono de Ciutadella
- Un menorquín en la zona cero de la DANA: «Se está pudriendo todo, el olor aquí es horrible»
- Se empotra contra una farola de madrugada y se da a la fuga en Maó
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vergonzoso que el govern no defienda esto que tenemos, tan nuestro y tan característico Que si, que lo disfrutan unos pocos y todo eso, pero sin las casetas tampoco habria muelles a ver quien os creeis que los mantienen bien, porque costas no es
¿La ley de costas solo en parte dentro del puerto de Mahón?. ¿La ley de costas solo se aplica al municipio de Es Castell?. ¡Que bien!.
tira y afloja contínuo como siempre, el estado y la administración pública, con su peculiar manera de propiciar el "bienestar y la prosperidad" ciudadana.