Pasajeros que este lunes han estrenado la línea de bus a Macarella. | Josep Bagur Gomila
23/05/22 11:15
Este lunes se ha puesto de nuevo en funcionamiento el bus a Macarella, tras cerrarse el aparcamiento público y permitir el acceso a la emblemática playa de Ciutadella solo en autobús, bicicleta o andando.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Me sembla increible que posin bus per anar a Macarella i els diumenges no hi ha bus per anar a Cala Galdana.
@gabilom57, ahora es una, pronto seran 20. Tenemos que salir los residentes para que puedan entrar otros, tenemos un gran problema. Nunca he tenido en la mayor parte de mi vida, problemas para ir a playas. Ahora si y esto va en aumento. Gente local quitada del puerto para poner barcas de alquiler o transeuntes. No tener acceso a playas. Prohibido acampar. Sin aparcamiento en ningún lado. Cuevas cerradas... y me quedo corto. Pero a ti te parece poco. Asi nos va!!
AturditAnda que no hay playas...
Por el bien de los turistas se nos veta a los residentes ir a ciertas playas. En la península las restricciones son para los de fuera, a los residentes se les permite circular y más privilegios. Hemos llegado a un punto en el que vivimos en un espacio reducido, nos meten con calzador miles de personas, muchas de ellas con el incivismo subido y encima nos aplican las mismas restrinciones. No tienen en cuenta que ellos vienes una semana o quince días y vuelven a su casa con la libertad y los privilegios como residentes en el lugar que viven, a nosotros nos imponen restrinciones TODO el verano, casi medio año, cuando deberíamos poder disfrutar del lugar donde vivimos y donde pagamos los impuestos que no son pocos ni baratos. Tenemos media isla vetada porque hasta los hoteles ocupan la arena de nuestras playas con sus trastos para que el turista pueda "descansar" algo que se nos priva a los de aquí. A ver el turista viene unos días, nosotros vivimos aquí, es hora que piensen en nuestro bienestar que ni dormir ya te dejan.
S'ha acabat sa platja per es residents. Fins l'any qui ve si deu vol!