San Isidro reducirá a 10 kilómetros el Camí de Cavalls sobre el asfalto
El Consell trabaja en otras soluciones para los tramos de las carreteras de Fornells y Favàritx
El capitán David Celdrán y la presidenta Susana Mora firmaron este lunes la concesión. | Josep Bagur Gomila
08/02/22 3:59
El Camí de Cavalls cuenta con 13 kilómetros de trazado que pasan por carreteras, algunas de ellas sin apenas arcenes por los que poder andar o pedalear con relativa seguridad. El acuerdo firmado este lunes entre el Consell y el Ministerio de Defensa para la concesión demanial de uso de unos terrenos de la base de San Isidro por los que desviar parte del tramo 1 del sendero permitirá rebajar estas zonas de convivencia entre excursionistas y coches a unos diez kilómetros.
También en Menorca
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- Más de 400.000 euros en multas por alquiler turístico ilegal en Menorca en tres meses: el primer balance de 2025
- Dos cruceros de ultra lujo con mayoría de estadounidenses a bordo hacen escala en el puerto de Maó
- El dueño del pitbull que atacó a un vecino de Ciutadella: «Reaccionó al recibir una patada»
- El nuevo capitán de la Guardia Civil visita las instituciones de Menorca
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
manu menorca prohibiendo por prohibir. De verdad que esta izquierda llena de odio hacia todo y todos me tiene sorprendido. ¿No has visto una reunión de médicos con su bata? ¿De bomberos con su uniforme?¿Qué quieres, que vayan en pelotas?Que cada uno se vista como quiera, pueda o deba y santas pascuas. No te digo!
manu menorca,vamos a ver...digo yo que si ese trozo lo quieren hacer pasar por zona militar,lo normal, que este el militar correspondiente encargado para este asunto.Si tu quieres hacer reformas en tu casa supongo que opinas tu y no la del quinto.
manu menorcaNo van disfrazados, el que habla de falta de respeto faltando, nada nuevo.
Y para cuando el tramo de la carretera de Es Grau? Sería mucho mejor prolongar el Cami por la costa para llegar directamente a Es Grau y eliminar el tramo de 1km de carretera.
… en nuestra sociedad, los dos únicos profesionales a los que se les permite tácitamente acudir a reuniones, actos o salir en prensa disfrazados con su atuendo de trabajo, son los militares y al clero de las sectas religiosas… curioso… esto debería cambiar, pues representa una falta de respeto para con el resto de los ciudadanos, y no vale excusarlo diciendo que es una tradición que viene del medievo…
Todo lo militar (explanada de Mahon, Santiago, Es Castell, Mercadal, baterias de costa, etc.) debería ser para uso público. Este tipo de instalaciones ya no tienen sentido en el siglo XXI.