Durante las últimas semanas solo se habían podido emplear dos de los tres carriles | Gemma Andreu
21/01/22 3:59
Un mes y medio después del desprendimiento de dos grandes rocas del acantilado, en parte como consecuencia de un largo periodo de lluvias, este jueves se restableció la normalidad del tráfico rodado por la cuesta de la Ronda que conecta con el puerto de Maó. En los días posteriores al percance, este tramo de carretera estuvo inoperativo. Tras la retirada de las piedras, durante las últimas semanas la Conselleria de Movilidad mantenía cerrado solo el carril más cercano al cantil como medida de prudencia, por lo que el vial estaba operativo de forma limitada utilizando los otros dos existentes.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De verdad no les cae la cara de vergüenza de abrir al tráfico la calzada en estas condiciones. Semanas cerrada y no se dignan a limpiar la calzada de tierra y fango. Cada día paso por allí y nunca vi a nadie parado de carreteras haciendo nada en el tramo cerrado. Que nos toman por tontos o que?
I no son ni capaços de fer net sa terra de s'asfalt?? Tant ineptes sou??
Se realizaron unos trabajos de limpieza en la misma zona del desprendimiento, bien, pero alguien a visto realizar trabajos en el resto de acantilado? Pienso que deberian reforzar y asegurar la zona. Apuesto a que el proximo desprendimiento se produce justo despues de la ultima curva. Ojalá me equivoque.