La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Maó se reunió con carácter urgente a finales de la semana pasada con el único objetivo de aprobar in extremis y de una sola vez diez nuevas licencias para construir viviendas de nueva planta en la urbanización de Cala Llonga. De este modo, el Consistorio dio salida a permisos presentados para este tipo de obras poco antes de que se agotara el plazo que, según entienden los técnicos municipales, determina la Ley de Urbanismo de Balears antes de que estas queden prohibidas en esta zona.
Aprobadas diez licencias más en Cala Llonga en un solo día
Maó afirma que son las últimas antes de que hayan quedado prohibidas
También en Menorca
- Que en un restaurante se reuniera el sábado un grupo de unos treinta todavía jóvenes...
- Adelanta a la Guardia Civil en línea continua y le cogen en la gasolinera
- Una autocaravana fuera de control derriba parte de un muro en el polígono de Ciutadella
- Un menorquín en la zona cero de la DANA: «Se está pudriendo todo, el olor aquí es horrible»
- Se empotra contra una farola de madrugada y se da a la fuga en Maó
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Andrés CarcaDos años, no. Masssssssssss
Lo de las licencias en Mahón es patético, y encima cuando te la dan es como si te estuvieran haciendo un favor. Después de año y medio!!!! Luego lo de Cala Llonga, no habíamos quedado que no se podía? O es que alguien (con estudios) no se conforma con la cesta de Navidad del ajuntament?
Por cierto, qué distinto ha sido el comportamiento del Ayuntamiento con los propietarios de esos solares y con los de la Golden Farm, San Antonio.
¿Quién recogerá las aguas fecales de esas nuevas viviendas? ¿Unos camiones o la bahía?
que fuerte!!!, mientras tanto, las demás solicitudes de licencia han quedado a la cola, que vergüenza o mejor dicho, que poca vergüenza. hay solicitudes de licencia de más de un año o incluso algunas que van para los dos años y encima tenemos que aguantar esto, no hay derecho, vaya peña!!!!