El Consell de Menorca abre este sábado el periodo para solicitar los vales de compra para consumir en los comercios de la isla, tras una inversión de la administración pública de dos millones de euros.
Los menorquines pueden pedir desde este sábado los vales de compra del Consell
Los bonos son de 10 euros y se pueden adquirir un máximo de 200 euros por persona
También en Menorca
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Al menos tres personas sufren el síndrome del eterno apetito en Menorca: «Tuvimos que poner un candado en la nevera»
- La Policía Nacional retira dos botes de ácido pícrico en un centro educativo de Ciutadella
- Fallece Juan Camps, presidente del Club Nàutic Fornells
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No pienso en registrarme en absoluto
La idea puede ser interesante, pero como no se apunten más comercios (que realmente frecuentemos día a día) apaga y vamonos.
Es vergonzoso que para acceder a los vales y poder optar a los descuentos, te condicionan con el requisito siguiente: “ A efectos fiscales, el importe de los vales subvencionados es un incremento patrimonial que tributa en el IRPF”; cuando la mayoría de los mortales no sabrá cómo ponerlo en la RENTA ni sabrá por dónde luego te sablan, etc. ¡¡ Mucho humo venden!!
Al registrarte te advierten que estos vales tributan en el IRPF como un incremento patrimonial en el IRPF o sea que realmente no te dan 200€ sino 162.