El presupuesto del Ayuntamiento de Maó para políticas relacionadas con el turismo era el año pasado de 121.200 euros. Se gastó un 30 por ciento de esta cantidad. Del capítulo concreto de promoción turística, de los 44.200 euros reservados, 39.230 pasaron a remanente. Es decir, no se emplearon. En 2019 la ejecución fue del 45 por ciento.
El PP denuncia la baja ejecución del presupuesto para turismo
El Ayuntamiento de Maó gastó en 2020 un 30 % del dinero disponible
También en Menorca
- «Hemos llegado a dormir con los niños en un cuarto de dos metros cuadrados en Menorca»
- La familia Grifols afirma que solo pretende «mantener el paisaje» en el entorno de la cala Sant Esteve
- Fallece sor Josefina Pérez Ferriz, Hija de la Caridad, puntal del Colegio San José de Maó
- Juicio a un okupa acusado de violar a una menor tutelada por el Consell de Menorca
- Adiós a Juan José Campino, el payaso Emi
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Per a més informació sobre promoció turística i gestió des turisme de Menorca us recoman escoltar es Podcast de Patadas al Mapa on es mencionen alguns dets aspectes de sa notícia! https://open.spotify.com/episode/7oqCMWruWbLleMpOma0S4W?si=9HKi5uTRR6KY2C8rcuQzWw&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Promoció turistica de Menorca= endollats, caps buits i idees foradades. De tot, menys professionals.
No saben invertir bien el dinero en Turismo, pero ni los rojos ni los azules, que no vayan de heroes… ni unos ni otros saben lo que es promoción a nivel exterior, se creen que fichando a personas que han sido recepcionistas o hayan trabajado en un hotel ya son expertos en turismo… no saben ni conocen lo que son medios de comunicación… claro se creen que por tener una cuenta de instagram ya esta solucionado… el marketing les falla por los 4 costados, necesitan un plan renove y partirse la cara, pero lo triste es que solo estan ahí para ganar un buen dinero en poco tiempo, se dejan influir por vendedores de humo y personas con un pico de oro y lo demás se la sopla…
Podrían utilizar una pequeña parte para crear un programa permanente para eliminar los grafitis en Menorca. Es una GRAN vergüenza para la isla y da la impresión de que se tolera la delincuencia y que no tenemos ningún orgullo cívico.