El diputado del Partido Popular Lluís Camps ha urgido este martes, durante el pleno del Parlament, al conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí Ribas, a pronunciarse sobre el rechazo al proyecto de mejora del puerto de Fornells, en Menorca.
En su respuesta, el conseller ha asegurado que el Govern "tiene no sólo la voluntad, sino la obligación de realizar aquellas obras de reforma y de mejora en sus instalaciones y lo ha hecho a través de un proceso, que es cierto que ha tenido una larga tramitación, pero también que se ha adaptado gracias al consenso y los acuerdos que se han tomado".
Marí ha reconocido que "no llevo aquí mucho tiempo y quizá me faltan algunos datos para manejar, pero lo que sé es lo que se ha estado haciendo hasta ahora y queremos completar estas infraestructuras necesarias para el puerto de Fornells".
El responsable autonómico ha indicado que la semana pasada se trató la cuestión del proyecto de Fornells con los principales agentes económicos de la Isla como CAEB, PIME, el Cercle d'Economia de Menorca y la Cámara de Comercio.
"Está claro que no hay unanimidad total, pero sí una gran mayoría que está a favor de que se lleven a cabo las obras de mejora", ha concluido.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Nadie està en contra de las mejoras necesarias.Se esty en contra de la construcción en primera linea de un edificio innecesario y de la instalación de un bar restaurante tambien en primera linea que tambien es innecesario y que le hara unacompetencia ilegal a los e,existentes.Nunca Ports ha negociado nada:ha impuesto chulescamente su criterio.