Los coordinadores de las asociaciones que participaron en la vigilancia del nido de tortuga marina (Caretta caretta) en Sa Mesquida, en verano, han visitado las instalaciones del Laboratori d'Investigacions Marines i Aqüicultura (Limia), en Andratx, donde permanecen veintidós ejemplares del que fue el primer nacimiento de tortugas registrado en Menorca.
Las tortugas que nacieron en Menorca crecen en Andratx
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Con tanto traslado acertarán a volver a desovar en las playas menorquinas donde fueron puestos los huevos originalmente, o sea, Punta Prima y Cala Pilar?
Es triste pero Menorca envejece por lo poco atractiva que es para los jovenes. De verdad somos tan poco creativos que no somos capaces de gestionar centros de investigación e innovacion propios?
Viven en un acuario. Así aprenderán a vivir en libertad, seguro que si
Que pena que no haya un centro de cuidado y recuperación aquí en Menorca, daría trabajo a unas cuantas personas... Pero en Menorca solamente sabemos crear puestos de trabajo de verano y si como este verano todo falla la sociedad menorquina se viene abajo y demasiadas familias se queden sin trabajo Todas las tortugas nacidas en Menorca han tenido que irse a Mallorca para poder sobrevivir, esperemos que no suceda lo mismo con nuestros hijos...