Una recreación del resultado final de la rehabilitación. Con vistas a la bahía, el hotel subirá de categoría, será un 4 estrellas, con servicios exclusivos y rebautizado como Palladium Hotel Menorca
El día 7 de septiembre está previsto que se reanuden las obras en el Fiesta Hotel Castell Playa del Arenal d'en Castell, que lleva dos temporadas cerrado y que ahora anuncia su reapertura para el verano de 2021. El grupo Palladium de la familia Matutes ya cuenta con la licencia municipal, aprobada en la junta de gobierno del Ayuntamiento de Es Mercadal esta misma semana, una vez superado el periodo de exposición pública del nuevo proyecto y tras la suspensión de la reforma el pasado febrero por acometerse obras que no estaban contempladas en el permiso inicial.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es una abominación estética que no aportará nada a la isla más que masificación en una zona tan bonita como S'arenal... Parece mentira que en tantos años no hayais aprendido nada politicos de cartera y pacotilla
Lo que iban a ser 26 millones de inversion, se reducen luego a 13,5 millones. Asi se llama mejor la atencion para la aprobacion de permisos.
Este mes de Agosto Menorca estaba llena de gente,gente que va a restaurantes,que alquilan coches,apartamentos,que compran en los supers etc. El turismo de hotel no deja dinero ,creo que nuestros gobernantes y Menorca en general tendríamos que analizar este verano,y recapacitar que el turismo de masas no aporta nada a nuestra isla,e intentar con promociones y vuelos más baratos ,potenciar este tipo de turismo.
Buena decisión del equipo de gobierno es mercado. Tratándose de un hotel construido hace más de 50 años. Teniendo en cuenta la economía de la isla y los puestos de trabajo que regenaria.. el efecto medioambiental....... Después de más de 50 años suena ridículo. Claro que empleo y miras futuristicas.
Es increíble que se sigan permitiendo este tipo de construcciones, y más aquí, en esta isla Reserva de la Biosfera. Me entristece mucho verlo, me parece horrible.
Els que no habian cobrat abans de aturar les obres, Ja han cobrat????
Aquest hotel és un monstre, un atemptat paisatgístic de primera categoria, impropi del segle XXI a una inmerescuda reserva de Biosfera. Només la miopia o coses pitjors dels poders públics poden explicar aquestes barbaritats.
Es una pena que no protegim el nostre paissatge d'aquests mamotretos que embruten la vista.Ara tot lo altre es desvaloritzara.
Grave error para el alcalde de Es Mercadal, ha desaprovechado una oportunidad para quitar dos o tres plantas a este edificio y reducir el gran impacto ambiental que produce. Los Ayuntamientos tienen la oportunidad, cuando un edificio quiere hacer una gran reforma, como era el caso, de obligarles a adaptarse a la normativa o, cuando menos, su adaptación. La historia ya no mirará a quien hizo el edificio, sino al ayuntamiento que permitió que siguiera su impacto durante 50 años más (como mínimo)