El Centro de Día para personas mayores en Es Mercadal ha doblado espacios desde esta semana para poder mantener las 17 plazas a disposición de sus usuarios ateniéndose a las normas sanitarias derivadas de la pandemia de la covid-19. De esta forma los usuarios se reparten tanto en la planta baja como en la primera para cumplir con la distancia de seguridad y limitar el contacto.
Pandemia de coronavirus
Es Mercadal dobla espacios en el Centro de Día por la covid-19
También en Menorca
- Estos son los precios e impuestos que suben este 1 de enero
- Kaydeen Joel Sandoval se convierte en el primer menorquín de 2025
- Un detenido por presunta violencia machista en Fin de Año en Ciutadella
- Que pasaran la noche de Fin de Año amarrados en los muelles del puerto de Maó...
- La atención sanitaria de más de 18.000 funcionarios de Baleares, en el aire
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Todo esto tiene que ser público
Promovemos el comercio local pero para nuestra gente mayor dejamos que contraten una empresa multinacional francesa. ¿Como se entiende eso? Lo barato nos saldrá caro. Creo que lo mejor sería absorber todos estos servicios y que fueran públicos. Nuestros mayores no se merecen esto y menos con la que están pasando.
Muy buena iniciativa. Hay que pensar en la salud de todos. Ahora, a seguir luchando para que la barbaridad del asunto de las terrazas en este pueblo se solucione pronto. Basta ya de pasarse las normas por la entrepierna, con el beneplácito del señor Alcalde. Basta de reírse de los vecinos en su propia cara. Basta de saltarse las normas de seguridad sanitaria a la torera. Ya no hay quien le crea a este señor. Distancia de seguridad en las terrazas, aforos reducidos y actuación de la policía local. Y un poquito más de vergüenza.
Si ponen más gente pero las comidas las va a hacer una empresa externa un catering se ellos no pierden no lo q sacan de un sitio lo recortan de otro mirar el documental del cocinero Alberto Chicote sobre las comidas pir llamarlas de alguna manera q les ponian de comer a los pobres.