Pandemia de coronavirus
Los bares ya pueden abrir su interior en cuatro municipios de Menorca
Condiciones propias de la fase 2 se avanzan en localidades como Es Migjorn Gran, Ferreries, Alaior y Es Mercadal | Josep Bagur Gomila
Cuatro pueblos de la Isla, con menos de 10.001 habitantes y una densidad inferior a los 100 habitantes por kilómetro cuadrado, tuvieron desde este viernes la posibilidad de realizar algunas actividades que hasta la fecha no estaban permitidas dentro de la fase 1 de la desescalada, según la orden publicada en el Boletín Oficial del Estado. Se trata de Alaior, Es Mercadal, Ferreries y Es Migjorn Gran, que de este modo disfrutan con antelación de novedades propias de la fase 2. Del resto, Maó y Ciutadella superan el umbral de población, mientras que Es Castell y Sant Lluís superan la densidad máxima fijada según las estadísticas del Ibestat correspondientes al padrón de 2019.
También en Menorca
- Que despertara ayer expectación en el puerto de Maó la presencia del barco...
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- El impacto de los aranceles de Trump en Menorca: «Si no los aplicamos al precio, cerramos el chiringuito»
- Carrefour Express inaugura su primer supermercado en Maó
- Sant Joan: estas son las novedades aprobadas sobre la participación de cavallers y horarios
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Miedo da la poca responsabilidad de la gente, Y que no haya policia controlando los bares abiertos. En cierta urbanización de Alayor se arman unos escandalos de miedo ,gente sin mascarillas y sin respetar distancias y gritos toda la noche.