El vuelo suspendido fue el último de la noche del jueves, que debía salir de Barcelona a las 21,50 horas. Tras la cancelación recolocó los pasajeros a los de primera hora de la mañana de este viernes.
Este viernes ha tenido que retrasar otros dos trayectos, con demoras de hasta dos horas. Se da la circustanncia que algunos de los pasajeros afectados por los retrasos, ya resultaron damnificados por la cancelación del vuelo del jueves.
Dos horas por un pinchazo
El vuelo previsto para las 9,10 horas, con salida desde Barcelona finalmente ha salido a las 11,35 horas. Los pasajeros afectados fueron informados de que el avión había sufrido el pinchazo de una rueda en el aeropuerto de El Prat. Durante el tiempo que duró la reparación, no pudieron abandonar el interior de la aeronave. Ello provocó las quejas de los clientes. Debido a la demora de este vuelo, también se ha retrasado el de vuelta, que estaba previsto que saliera de Menorca a las 10,45 horas y no lo ha hecho hasta pasadas las 13 horas.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
vergonya continua a Menorca. Hi hagi es color polític que hi hagi, quan governen passen de tot.Lo que conta es cobrar a fi de mes sa pasta.
Ja hi tornam a ser altra vegada amb ses tropelies de Wueling ! ! !
Tienes toda la razón @La mort, mi hija tenía que coger el vuelo cancelado y no es porque no lo llenaran, salió de Barcelona y al no poder aterrizar lo desviaron al aeropuerto de origen. Que vueling no sea todo lo fiable que d debería no es excusa para inventar bulos.
Y para que te quede claro:https://www.flightradar24.com/data/flights/vy3710#22c3179d
No sé por qué me molesto, pero lo que dices ES MENTIRA, te lo has inventado, es decir, es una calumnia.El vuelo de llegada no fue cancelado, sino que, tras hacer esperas un buen rato dando giros en el aire, regresó a Barcelona A CAUSA DE LA TORMENTA. Y es algo que los pasajeros de ese vuelo pueden corroborar.
De motivos técnicos nada, eso lo hacen cada vez que no lo llenan, y todos lo sabemos, que no somos tontos, ¿Para cuando otra oferta?