De «vergüenza» y «engaño» por parte de la ministra Teresa Ribera tachó este viernes la presidenta del PP, Coia Sugrañes, la respuesta del Gobierno ante los problemas energéticos que padece Menorca así como su negativa a instalar generadores en las subestaciones, con al menos 60 megavatios de potencia total, para garantizar el suministro eléctrico. «No puede ser que la respuesta sea rezar para que no vuelva a suceder lo que ocurrió el 28 de octubre», aseguró Sugrañes.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 30 de marzo en Kiosko y Más
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Na Coia va callar quan en Rajoy va denegar el cable submarí, i ara aixeca la veu..... lo que no té és vergonya!!!
Y ésta quién es para "exigir"...................
Como haya una desgracia este verano, en plena temporada será divertido!!!
Disfruten de lo votado, ya queda memossss
aiss pp que nets de flac... com es nota que arriben ses eleccions... el plumero set veu mes allà de Punta Prima...
¿Ruleta rusa? Para ruleta rusa la que está haciendo esta señora con su partido y las listas electorales que ha confeccionado... pero igual debería leerse las instrucciones del juego primero. Coia: hay que poner solo una bala en el tambor del revólver, no hace falta llenarlo, que es lo que ha hecho ella. Electoralismo de pacotilla...
Antes, cuando alguien se desplazaba a un pueblo mayor, se le hacían encargos que en su pueblo no podían conseguir.- A si a un recadero se le acercaron varias personas y le pidieron, trae me un pito, a mi también, así varios, uno va y le dice, toma un euro y tráeme un pito, a lo que el recadero le contesto, tu si pitaras. Lo pillas Sugrañes.
Que se creen que con 4 generadores podrán satisfacer toda la demanda eléctrica de Menorca? Sabéis que estos generadores tienen mantenimiento y gastos muy elevados de Alquiler o compra? Lo que paso con el cap de Fiblo fue mala suerte que reventó las dos únicas líneas de Alta Tensión de Menorca. Pienso que la polémica de los Generadores es pura tontería y electoralismo.
Menos mal que el Parlament está cerrado por que allí votaría que no son necesarios. Igual que hizo con las renovables. Cuando estaba Rajoy y bauza no exigían nada, sólo nos quitaban. Menuda jeta tienen algunas