El miércoles 6 de febrero. Esta es la fecha prevista para que esté cien por cien operativa la conexión de las residencias de Llucmaçanes a la red general de alcantarillado y suministro de agua potable de Maó. Algo más de seis meses habrán pasado entre que las obras en el Camí de Baix se terminaron y se haya podido activar esta importante infraestructura, demandada desde hace ya muchos años por los vecinos para dejar de lado las fosas sépticas. El principal motivo de esta larga espera ha sido «la demora en la conexión eléctrica de la nueva estación de bombeo por parte de la compañía eléctrica Endesa», según expone Abaqua en las autorizaciones de las dos últimas prórrogas (de un total de cuatro) concedidas a la constructora para la entrega del trabajo, la última acordada el 18 de diciembre por un plazo de tres meses que ahora se espera no agotar.
Llucmaçanes, a cuatro semanas de conectarse al alcantarillado
El último escollo, el suministro eléctrico, se solventó hace unos días
También en Menorca
- Un hombre de 90 años, herido tras caer de su patinete eléctrico en Maó
- Más de 30 empresas compran suelo en el polígono de Ciutadella: los negocios que se instalarán
- El temporal deja rachas de 105 km/h y olas de casi 12 metros: ¿Hasta cuándo estará Menorca en alerta?
- «Desde que soy 'crudivegano' he engordado 25 kilos»
- Los bomberos de Menorca abandonan la protesta y vuelven a hacer horas extras
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ahora a pedir la devolución de todo lo que hemos pagado en el recibo del agua en concepto de saneamiento y alcantarillado sin tenerlo.
aunque las obras estan casi terminadas ,han ido retrasando deliberadamente las mismas para completarlas ,cuando: el año electoral ¡¡¡simple coincidencia ,no ¡¡¡ es el recurso mas usado en politica , asi se hace ver a los votantes nuevos lo maravillosos que son , lo mucho que han hecho,...preguntenles a los que residen en el cami de llumesanes a ver,...