La diócesis de Menorca gestionó en 2017 un presupuesto de 2.812.466 euros, cantidad que un 71 por ciento, concretamente 2.007.909,45 euros, procedió de las aportaciones de los fieles. Por su parte, la conservación de edificios y los gastos de funcionamiento fue el capítulo de mayor cuantía entre los gastos ordinarios, por un importe de 1.171.804 euros, según ha informado el ecónomo diocesano Joan Mir.
La Iglesia menorquina gestionó un presupuesto de 2,8 millones en 2017
La aportación de los fieles ascendió a 2 millones, lo que representa el 71 por ciento del total
También en Menorca
- Un vecino denuncia el empadronamiento por sorpresa de cinco extranjeros en su casa
- El fenómeno de las criptomonedas crece en compras y cajeros de Menorca
- Denuncian a un policía nacional de Maó por no atender a una mujer que hablaba en catalán
- Llega a la sanidad pública de Menorca una alternativa menos dolorosa en la extracción de sangre
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Dónde está Manu? Ya tarda.
Gracias a la donación de miles de fieles y otras personas desinteresadas es por lo que se mantienen esas grandes catedrales para que fieles o no podamos disfrutar de estos monumentos y se haga un mantenimiento adecuado, en lugar de dejarlos caer.
¡¡¡ Historiador.... mas alto si , pero mas claro imposible... !!!
Jesus al que nadie cuestiona que fue un gran hombre y que nada tiene que ver con el Dios inventado le caeria la cara de verguenza si viera estas grandes catedrales,estas riquezas y estos presupuestos en su nombre,descalzo y predicando en las cavernas enfrentado a los romanos y a los ricos.