El Ayuntamiento de Alaior ha cerrado el ejercicio 2017 con un superávit ajustado de dos millones de euros. Estos «buenos resultados económicos», según el concejal de Hacienda, Cristóbal Marqués, se han obtenido «pese a haber reducido los impuestos por quinto año consecutivo» lo que ha repercutido en que en los últimos cuatro años el Ayuntamiento haya visto reducidos sus ingresos en un millón de euros. Esta cantidad se encuentra ahora en el bolsillo de los ciudadanos. Marqués avanza que una parte de estos dos millones de euros se dedicarán a inversiones financieramente sostenibles. Otra parte irá a reducir deuda. En 2017 se dedicaron 1,2 millones a inversión.
Alaior cierra el año con un superávit de dos millones de euros
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es cierto que hay superavit, pero seguimos debiendo un monton de dinero, asi que no pidais tantas cosas porque lo mas importante es bajar la deuda. Tengo que reconocer que este equipo de gobierno funciona muy bien. La enhorabuena!
Que dejen una partida de dinero para limpiar paredes secas del término de Alaior.
Enhorabuena a la Alcaldesa y a su equipo de Gobierno de Alaior por sanear las arcas municipales, despúes de como las dejaron el pacto de I.U y P.S,O.E. en la ruina, por muchos años.
muy bien. pues que paquen a los ciudadanos de alaior, las plusvalias que deben a la gente que tuvo que vender por debajo del precio de compra, segun sentencia firme del tribunal constitucional.
Con este dinero se pueden quitar todos los cables aéreos de calan Porter, y poner las cámaras que prometieron colocar el pasado verano para controlar que no vuelva el botellón. Ánimo Coia, haz lo que prometiste a bombo y platillo.
Que buena gestión! Enhorabuena, ahora toca bajar impuestos y dejar que cada uno decide por si mismo en que quiere gastárselo
Tanto superavit y la carretera Son Bou sin arreglar... y depuradora San Jaime apestando... etc...
Este superávit demuestra que todavía pagamos muchos impuestos, Principalmente los jubilados a los que les suben un 0.25. un 1,50 euros de media Sres, Políticos, rebajen el IBI a los jubilados.
También ha hundido el pueblo. Ya no quedan tiendas, está sucio, y un Patio de sa lluna cerrado , que no saben que hacer. Han convertido Alayor en una ciudad dormitorio.
Excelente gestión; enhorabuena al equipo de gobierno de Alayor.