Materializados, encaminados o en trámite administrativo. Así considera Més per Menorca que están casi todos los puntos del acuerdo de governabilidad suscrito con el Ejecutivo balear una vez optó por salir del mismo. En el análisis pormenorizado que el partido ha realizado del documento, el balance es positivo en general, sobre todo porque en los presupuestos de 2018 se han incluído inversiones que Més incluía en este texto.
Més advierte avances de calado en casi todas sus peticiones
También en Menorca
- La exnovia de Pedro Sánchez se salva de un nuevo desahucio en Mallorca
- Esta es la consecuencia de dormir con tus calcetines puestos en invierno, según los expertos
- Adiós a las noches en vela: Harvard da los tres trucos definitivos para dormir del tirón
- Esta es la infusión anticancerígena que favorece la quema de grasa y mejora el proceso digestivo
- Ni eucalipto ni tomillo: esta es la planta milenaria que ayuda a calmar la tos y combatir el resfriado
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ànims que us vindrà més feina. Heu d'estar molt atents amb tots decrets, lleis,... Bona feina! Seguiu així.
De mi parte, estos, que creo q son unos sectarios se pueden ir a Cataluña a lavarle los pies a Puigdemon. Son cuatro catalanistas acomplejados que dirigen la vida de los demás, no importándole las consecuencias que accarean sus decisiones. En fin, en las próximas elecciones nos vemos MES, os vamos a mandar donde merecéis estar, os vamos a mandar a Cataluña, para q les deis ideas a los otros nazi onalistas supremacístas.
Un partido minoritario, sectario, de escasa representación es el que controla la vida ciudadana, una carretera general de pena, presupuestos y leyes de retroceso, económicamente los últimos de Baleares, con paños calientes nos quieren vender sus excelencias.
No digo que todas la propuestas de Mes sean malas, pero esta dichosa ley electoral hace que partidos que apenas tienen representación (y con ello quiere decir que no representan a casi nadie) sean los que decidan los devenires de la legislatura, cuanto menos asombroso...