Las obras del nuevo geriátrico de Maó no empezarán hasta principios de 2019
Govern y Ayuntamiento formalizan su compromiso con la nueva residencia en los antiguos cuarteles de Santiago
A la firma del acuerdo han asistido la presidenta del Govern, Francina Armengol, la consellera Fina Santiago, la presidenta del Consell, Susana Mora, la alcaldesa de Maó, Conxa Juanola y el teniente de alcalde Héctor Pons. | Javier Coll
30/10/17 11:36
La Conselleria de Bienestar Social y el Ayuntamiento de Maó han firmado la mañana de este lunes el protocolo por el que se comprometen a colaborar en la construcción de una nueva residencia geriátrica en la zona de los Cuarteles de Santiago. El Consistorio mahonés cederá un solar de unos 6.000 metros cuadrados al Ejecutivo balear para que este levante el nuevo edificio, que tendrá capacidad para entre 110 y 120 personas.
También en Menorca
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Que el pequeño comercio de los centros históricos...
- Habla ruso, entiende ucraniano y apoya a su país con el alma
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sra.Alcadesa en este paseo no ha visto Ud. la porqueria de sus calles adyacentes y el gran parking? No he visto cosa igual en ninguna ciudad cívica, es un asco pasear por sus calles y tener que ir a aparcar al gran parking. No tiene Ud. suficiente presupuesto para tener personal de limpieza y pagarles con nuestros impuestos para que limpien y podamos pasear tranquilamente sin tener que ver y sortear porqueria por todos lados?
"colaborar en la construcción de una nueva residencia geriátrica en la zona de los Cuarteles de Santiago." Eso es lo importante. Gracias
Lo que viene a decir... que se lo coman los otros que gobiernen, porque nosotros, desde luego que no conseguiremos engañar a la gente 2 veces seguidas.
No sería mejor dedicar el dinero a la utilización del Virgen de Montetoro como residencia?