Tres años después de ser cesado como director de la biblioteca pública de Maó la Justicia ha resarcido a Juan Francisco Sánchez Nistal y ha anulado la resolución del Govern que le apartó del cargo por petición del Consell. Una sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears (TSJIB) declara el derecho de Sánchez Nistal a que la Administración le reponga en el puesto -que en la actualidad ocupa Florit Nin, quien a su vez sustituyó a Jaume Gomila-, y a cobrar las retribuciones que ha dejado de percibir desde el 15 de septiembre de 2014, fecha en la que fue cesado después de 27 años en el cargo.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de octubre en Kiosko y Más
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sra. Baillo? Cambio climático? Calentón? No sé de de qué me está usted hablando... Mire usted, eso son charlatanerías de rojeras populistas.
Me alegro mucho Pancho!!!!
Jo mateix. Si da igual ya si son unos o otros. Siempre errores que nos cuesta dinero a los mismos, que tendrían que ir a mejorar nuestra calidad de vida. Hay que cambiar las leyes YA. Para que no se vayan inpunes
No se que pasó con este señor, pero si trabajara en la empresa privada iría de demanda en demanda. Debería pagar esto la Sr. Baillo pero también deberían pagar lo de Cesgarden ya señalemos quien. Hay que ser serios y pedir a cada cual sus responsabilidades.
El problema principal de Españistan, es que no somos conscientes que el sobrecoste de la administración pública lo estamos pagando entre tod@s, Interesa más pensar que se paga por un ente externo y que no nos afecta, vamos casi de origen extraterreste o mágico...así nos va.. jajajaj
La mala gestión del PP habrá costado en este caso 200.000 euros, por lo que leo.La mala gestión de las izquierdas, caso CESGARDEN y otros, parece que más de 30.000.000 euros. Treinta millones.¿Ha dimitido alguien?
Si la justicia obligara a esos aficionados a políticos, a pagar de su bolsillo las irregularidades que cometen, o casi no habría políticos, o los que lo fueran se mirarían muy mucho que decisiones toman.
Y yo me pregunto. De donde saldrá la indemnización? Lo pagará el antiguo gobierno, o será de las arcas públicas del ayuntamiento?Que pasará con los que ahora tiene su empleo?En fin. Socialismo de primer nivel.
olé,PANCHO
No os dejéis pisotear y putear por los políticos y administracion, ir al contencioso porque la justicia pone a cada uno en su lugar.