La presidenta en funciones del Consell y actual responsable del área de Cooperación Local, Maite Salord, expuso esta semana a los alcaldes de la Isla que el actual contrato para el servicio de limpieza de playas se mantendrá hasta 2019, dos años más. El motivo es que no ha posible realizar los pasos necesarios para licitar una nueva adjudicación, por lo que no queda más remedio que activar una prórroga de dos años.
El Consell mantendrá hasta 2019 el contrato de limpieza de playas
Estudia introducir algún tipo de mejora mientras se redactan nuevos pliegos
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No sé cuáles son esas "artificiales prótesis anti-natura que se han cargado el ciclo natural". Hace unos veinte o veinticinco años, Son Bou perdió gran parte de su arena, especialmente en la parte oriental, debido a las mareas vivas de esta época del año, y la recuperó más tarde, aunque -eso sí- tardó unos años. Si en esta ocasión se debe a medidas "humanas", palo y tente tieso. Es triste, pero no se entiende otro lenguaje.
"La arena pierde presencia en parte de la playa de Son Bou", sobre todo desde que os habéis dedicado a protegerla con artificiales prótesis anti-natura que se han cargado el ciclo natural. Dejad a la Madre Naturaleza en paz