A simple vista la playa de Son Xoriguer (Ciutadella) invita al baño. Hay arena, no hay algas, el agua está limpia... Sin embargo, después de extender la toalla, instalar la sombrilla y cumplir todo el ritual de cuando se va a la playa, y uno se dispone a darse un baño surge el problema: la orilla está llena de piedras, que impiden un baño tranquilo, sobre todo si hay niños por en medio, muy habitual en esta playa marcadamente familiar.
Los bañistas se quejan del estado de la playa de Son Xoriguer
Denuncian que en la orilla se acumulan las piedras y los negocios notan una menor afluencia
También en Menorca
- Los 26 vuelos directos que enlazarán Menorca con ciudades europeas en Semana Santa
- Ryanair regresa al Aeropuerto de Menorca a finales de marzo con seis rutas
- Que entre las plazas de Es Born y Es Pins de Ciutadella...
- Tres años de moratoria turística en Menorca: las empresas de alquiler vacacional dicen ‘basta’
- El hotel Sol Falcó invierte más de un millón de euros en su reforma integral
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
que pensen que las platges son totes de portada, y que la basura que ells deixen no la trobaren extesa per sa platge o a un altre venda, molt des bañistes son uns guarros deixen de tot pensant que es descompon o que algu ho llevara, em de ser mes civics
Lo mejor sería quitar las piedras y la arena que están muy pasados de moda y poner asfalto y moqueta en toda la playa. Y así todos contentos. Y vendría turismo de mas calidad garantizado.
Barca nova i bon vent!
venem platjes i es troben pedreres, algues, acces reduït...els enganam com a bobos, els criticam, els insultam...tots sols quederem.
Cambiar el perfil del litoral no es una infracción?
Menorca es terra de vent i pedres. I al qui no li agradi qye no vengui algu s'imagina que als turistes li molestasin las pareds seces que tambe son pedres,o als talaiots.
Siendo Reserva de la Biosfera se tendría que controlar más la cantidad y el tipo de turismo que llega a la isla.
Opositeu a places de funiconari i deixau aquests negocis absurds
Menorca no está preparada para tanta aglomeración de automoviles,barcos y personas. Y siendo Reserva de la Biosfera tendrian que controlar la entrada a la isla.
El estado de las playas esté año es penoso en todas las calas!! Sobretodo a las que pertenecen a Ciutadella. En Abril ya estaban así de mal!! Y no han sido capaces de adecentarlas