El Ayuntamiento de Ciutadella contrató a tres firmas de seguridad privada para reforzar la plantilla de efectivos que veló por un correcto funcionamiento en las fiestas de Sant Joan. Una de ellas fue Levantina de Seguridad, una empresa con vínculos 'ultras' cuya contratación por parte de otras administraciones españolas ha sido motivo de polémica. Llegó a la Isla con 50 operarios y su cometido se centró en tareas de información a pie de calle. También fue la responsable de participar en la correcta creación del pasillo de seguridad de los Jocs des Pla.
La vigilancia de los Jocs, con una firma con vínculos ‘ultras'
El Ayuntamiento de Ciutadella destaca el buen trabajo realizado: «No había otra alternativa»
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Yo vi los de levantina, y lo unico que hacian, era dar algun panfleto sin decir de que se trataba la fiesta. No se que hicieron más, pero si solo fue para información, ya les digo yo que no hicieron nada.
tronista, estas ben tronat
Son profesionals de la seguretat privada i enguany no ha passat res greu podeu esta contents....un vigilant Menorqui que fa feina a Barcelona prou de critiques a gent que fa s'ha seva feina el millor que pot ale a ser feliç
Totes les empresses de seguretat, o sigui de seguretas i porters de discoteca etc, estàn plenes d'ultres dels serios. Lògic.
Que el próximo año contraten a los del orgullo gay y todos contentos.
Ah estos son ultras por defender a su pais y a sus habitantes. En cambio a la izquierda que nos quiere diluir nunca se le llama izquierda pro islamista. Ya no existen medios de comunicación, sino de distorsión y confusión.
Sant joan ja a acabat y anat molt be ,y do no serqueu , res mes , que es que sap greu que vagi be .
si no llega a ser por agentes de fuera de la isla y voluntarios y hombres de ciutadella afanados en no dejar que nadie toque la ensortilla ni se quede con el minimo trocito de madera pintada las fiestas serian una fiesta de borrachos , olores raros y agentes de mallorca para que ningun cavallo haga daño a sus mallorquines y catalanes . VERGONYA DE FESTA
Molt bé x s ajuntament x omplir es poble de nazis i tronistes d MYHYV! Feien falta quan mai hi havien estat? Espanya 2000 o la falange? Així va aquest país. X cert apart d intimidiar i donar paperets no feien res,molt muscul i tatoo ps cap pero servei poc. Esper q no tornin mai mes. Ara menjau-me es q pensau com aquests.
Segur que son menos ultra que esquerra republicana o podemos