La oficina se ubicará en el mismo espacio que el Ibavi, en calle Carme. | Javier Coll
La oficina de la vivienda que impulsa el Consell contará con un mínimo de tres técnicos y tendrá un coste de 132.041 euros al año. El departamento de Servicios Generales y Vivienda externaliza la gestión de este servicio. Las bases del concurso público que acaba de licitar el Ejecutivo insular establecen un mínimo de personal de tres personas, que corresponden a un trabajador social titulado con una experiencia mínima de cinco años, un abogado con la misma experiencia y un auxiliar administrativo con titulación. No obstante, el adjudicatario del servicio puede, si así lo considera oportuno, ampliar esta cartera de profesionales. Esta oficina ocupará el mismo espacio donde se ubica la oficina del Ibavi, en la calle Carme de Maó.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿No es la conselleria responsable Cristina Gómez de Podemos? o depende de Palma, bueno menos mal que es Podemos por qué si fuera el PP se les tirarían a la yugular por externalizar un servicio básico como la vivienda?
Mas enchufados
Ya les digo que nuestras autoridades "muy progresistas ellos" "muy de izquierdas" ¡¡¡ están en su derecho, faltaría más ¡¡¡. Corren de un lado a otro como pollo sin cabeza. Vamos a poner orden...por un lado le ponen ascos al dinero de Amancio Ortega y todo lo que huela a privado y dicen ¡¡¡ viva lo público ¡¡¡ Y ahora externalizan una oficina que ellos mismos abrieron como pública. ¿en qué quedamos ?¿vamos o venimos? vaya panda de demagogos y sectarios.
Seguimos colocando a los amiguetes, y en tareas de las cuales el consell no tiene competencias, y esto es legal? No puede considerarse malversación de caudales publicos? Con este dinero puede ayudarse a muchas familias, aunque es posible que digan que eatan ayudando a tres, las tres de los amiguetes colocados... Disfruten de lo votado!!
Crean un problema con la vivienda (impuestazos en la adquisición de la misma, inseguridad jurídica en alquileres) y luego nos cuesta un dineral y siguen sin resolverlo. De república bananera es esto.
Con este dinero se podria aydar directamente a muchas personas que tienen problemas de vivienda.Pagarselo a 3 enchufados es tirar el direno a sabiendas.
con 132.000€ el Consell puede comprar un piso cada año...
530.000 euros en dos años??? Mare meva estos no tienen fin. Dediquen ese dinero a ayudar y no a más funcionarios, papeleo, burrocracia, locales, y sus gastos. Luego no queda dinero para lo que de verdad importa.
Están despilfarrando a todo gas. El Consell no tiene competencias. Los voté, pero me han decepcionado.