La carpa donde se venderá el pescado por un tiempo | Gemma Andreu

TW
10

El Ayuntamiento de Maó ha dispuesto una carpa en la Plaça Espanya en la que se instalarán los puestos de venta de pescado y marisco mientras se realizan determinadas tareas de la reforma del Mercat des Peix, que impedirán el desarrollo de la normal actividad, en concreto las relacionadas con la pintura.

Estos trabajos no tienen un plazo de tiempo marcado. El resto de la actividad del Mercat des Peix, más vinculada a la restauración. quedará parada. En estos momentos en este espacio trabajan una media docena de vendedores de pescado y marisco, que abren de martes a sábado.

El Mercat des Peix se está acondicionando en estos momentos para poder desarrollar su actividad en buenas condiciones, tanto de suministro de energía, como de extracción de humos y de medidas de seguridad, entre otros. Además se están habilitando servicios, preceptivos en cuanto que se presta una oferta de restauración.

Las obras llevan ya algunas semanas en marcha, con la intención de tenerlas acabadas, o al menos sin que haya impedimentos, en cuanto empiece la temporada turística.