Proposta per les Illes (PI) ha presentado sus enmiendas a los presupuestos del Govern encaminadas a mejoras en la sanidad y la educación menorquinas, como la incorporación de una partida de 5 millones de euros para que el servicio de radioterapia en Menorca sea público y no concertado, como el que se prevé en la actualidad siguiendo el modelo de Eivissa. «Allí también luchamos para que se recupere la concesión y la radioterapia sea pública como en Mallorca», afirmó ayer el presidente del PI y diputado, Jaume Font.
El PI reclama que la radioterapia sea pública como lo es en Mallorca
También en Menorca
- Una brutal agresión en Es Pla de Ciutadella queda impune porque no hubo denuncia
- Tensión en los bomberos de Menorca porque el Consell prescinde de tres profesionales
- Aena probará en el aeropuerto de Menorca el funcionamiento de los aerotaxis
- Que el contenedor de ropa usada de Caritas...
- El Consorcio expedienta al agroturismo Menorca Experimental por la construcción de nueve piscinas
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si pensáis que estos cuatro elementos (sobretodo tres de ellos), lo solucionarán, apañados vamos.
Lo que deben es de instalarla para beneficio del que tiene que viajar a palma....la política sólo hace que complicar las cosas que sus afiliados sigan llrndo a mallorca di eso es lo que les gusta que en menorca deben ser cuatro y el cabo....y que reoresrntacion tienen ..es d pena pena cualquiera puede hacer declaraciones sin pensar en el afectado..........
Personalmente y supongo que a todos los afectados la necesidad es que se disponga ya del servicio de radioterapia y nos da igual la titularidad. Así que no toquen ustedes nada que pueda retrasar aún mas la entrada en servicio en Menorca (ya estamos suficientemente puteados). Si una vez en marcha quieren hacer la petición como la están haciendo en Ibiza nos parece bien, pero de momento mas rapidez en la atención sanitaria para los menorquines y menos política.
Claro que debe ser pública!! Y también deberían ofrecer los servicios que solo se hacen en Mallorca, que para algo hicieron el mega hospital Mateu Orfila! Encima así no hará falta construir la residencia para los menorquines enfermos que van a Palma!