El conseller de Educación del Govern, Martí March. admitió el mal estado en que se encuentran las instalaciones de la Escuela de Adultos de Maó, el CEPA Joan Mir i Mir, durante su visita ayer al centro y se comprometió a redactar un proyecto que permita que se traslade a los Cuarteles deSantiago. Manifestó así su voluntad política de arreglar los problemas de infraestructura de la escuela, pero no precisa cuándo.
La Escuela de Adultos de Maó, sin fecha para su traslado
El conseller Martí March admite el mal estado del centro en una visita
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Recordem que hi havia un projecte i pressupost per fer l'escola d'adults a Sa Graduada. Per la pressió d'uns pares el PP va fer una escola que no cumpleix les normes (el pati) i teniml l'escola nova de la Via de Ronda està mig buida. Recordem que hi havia un projecte i pressupost per fer un conservatori al Sala Augusta i el PP ho va aturar. Ara podriem tenir Escola d'adults i conservatori.
No cumplen y encima nos toman el pelo y nos engañan. ¿Dónde está la residencia para enfermos que no necesitan hospitalización y sus acompañantes en Palma? ¿Para cuando la solución al Conservatorio? ¿Y la Escuela de Adultos? ¿Dejareis caer el hospital Verge del Toro en lugar de hacer un centro sociosanitario? MÉS in compliments
Como casi todas las medidas sobre el patrimonio heredado de las admistraciones centrales, llegan tarde y cuando su estado es ruinoso. De esta forma las rehabilitaciones son mas costosas y las licitaciones mas onerosas y productivas para los grupos políticos.
Ni Conservatori de Música ni Escola d,Adults. Res de res. Promeses i MÉS promeses.
Como casi todas las medidas de relevancia hacia el patrimonio recibido de la administración central, duermen hasta llegar al estado ruinoso para luego rehabilitarlo con mas coste y adjudicaciones sospechosas.
Otro incumplimiento -y van!!!- de este Govern de izquierdas que engaña a los menorquines: en lugar de la prometida residencia para los pacientes de Menorca nos toman el pelo con unas habitaciones dentro del hospital Son Espases; del Conservatorio no sabemos nada; y la anunciada inversión para transformar el antiguo hospital Verge del Toro en un centro sociosanitario... ya no está prevista ni se llevará a cabo, porque PSOE y PSM-Més destinan 100 millones de euros a la rehabilitación del antiguo hospital Son Dureta de Palma y la creación de un socio sanitario en el antiguo hospital Can Misses de Ibiza. A los menorquines, res de res. Muchas gracias, Nel Martí, Marc Pons y Maite Salord.