La directora general de Comercio y Empresa, Pilar Sansó, acompañada por el conseller de Ocupación, Proyección Económica, Juventud y Deportes, Miquel Company, y por el presidente de la Asociación Empresarial de Comerciantes de Menorca (Ascome), Vicente Cajuso, han presentado hoy esta iniciativa, que se enmarca en el programa iComerç.
La campaña de publicidad institucional se emitirá en tres momentos del último trimestre del año. La primera fase de emisión ya ha comenzado y se lleva a cabo durante la segunda quincena de octubre.
La segunda servirá para promocionar el «Black Friday» a finales de noviembre y la tercera se realizará durante la primera quincena de diciembre.
Sansó ha señalado que el objetivo de esta iniciativa es «hacer frente a los nuevos usos de consumo que se dan en la actualidad, en especial a las compras a través de las nuevas tecnologías».
«La finalidad es plantear una nueva alternativa de compra para aquellos consumidores que habitualmente utilizan otros canales, sobre todo para los jóvenes, que hacen un elevado uso de las redes sociales e Internet», ha manifestado.
La campaña forma parte del programa iComerç acordado el pasado mes de febrero con todas las asociaciones de comerciantes de las islas y que contempla un conjunto de acciones para impulsar el comercio local.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Subvenciones, con mi dinero no. Que espabilen como hacemos los demás.
SE PODRIA EXPLICAR UN POCO TAL CANTIDAD DE DINERO EN QUE VA A REPERCUTIR AL CLIENTE? EL CLIENTE NO ES TONTO Y COMPRA DONDE MAS LE GUSTA,,AHORA NO ES COMO ANTES ,QUE SOLO HABIA CUATRO TIENDAS Y SE ACABO ESTA JENTE YA TIENE EL NEGOCIO HECHO DE HACE AÑOS,CUANDO NO HABIA COMPETENCIA
Si el trato con los clientes, los precios en general y la diversidad de los productos ofrecidos fueran mas acordes con lo que necesita el comprador, quizá remontaría el comercio. Mientras siga así... Que no se hagan ilusiones.
Pues a ver qué hacen con los precios!. En materiales para la construcción, por ejemplo... hay algunos precios que no tienen por donde cogerlos
me parece ,primero excesivo destinar tal cantidad para tal fin y luego me aporece que cada uno es muy libre de elegir donde quiere comprar y no coaccionarlo oficialmente con mis impuestos.
Si por lo menos aprovecharan bien este dinero... Vaya cutrada.......