El Ayuntamiento de Maó ha puesto en conocimiento del Servicio de Protección de la Naturaleza, de la Guardia Civil, el envenenamiento de nueve árboles en la barriada de Dalt Vilanova, por lo que los agentes han iniciado la investigación para esclarecer lo sucedido y tratar de dar con los responsables del acto vandálico.
El Seprona investiga el envenenamiento de nueve árboles de Dalt Vilanova, en Maó
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
si no hace falta ir muy lejos . mira a quien molestan
Vivo en un lugar donde residen muchos Britanicos y he visto como clavan puntas de cobre a los pinos para matarlos lentamente,tambien estan dejando la urbanizacion pelada de pinos y encinas que les molestan,supongo que lo haran con los correspondientes permisos..o no ?
Quina falta de civisme i quant d'egoisme. Intentar privar-nos a tots de l'ombra a un parc nomes perquè uns volen veure el port des de ca seva. Esper que puguin demostrar qui ha estat i el condenmin a treballs per la comunitat.
Otro y otros de la misma calaña que en estos tiempos abundan bastante se creen que l público es suyo vaya pandilla de degenerados como los que maltratan animales....una multa de esa que tienen que apegarse l cinturon
Menudo descerebrado el individuo de marras,esto es un crimen a la natura espero que no quede inpune.
Nomes hi ha q mirar a quins veins tapen sa vista aquets arbres i anar descartant, no pot esser que aquesta accio quedi impune.
Lo mas seguro es algún vecino de al lado que le quita las vistas del puerto de mahon ...... Ala..... Que seprona se ponga a currar!!!!!
I aquí ningú es queixa ni per criticar a l'ajuntament ... Coses com aquesta ens haurien d'enervar tant o més que moltes de les coses que a vegades discutim en aquestes pàgines, doncs demostra que hi ha gent dolenta entre naltros, gent que va a fer mal, gent que es passa per entre ses cames els ben públics, gent que te obscurs interessos en contra de la resta i a favor de ves a saber quines intencions. però no ens molesta, ho acceptem, quan lo normal seria sortir tots a cercar aquests que han fet això.
Hi ha que ser desgraciats per fer una cosa així. A veure quin mal fan. Potser algun vei a qui no li agrada que li caiguin fulles damunt es cotxo?