Remodelación en el equipo de gobierno
Cambios en el Consell: salen Florit y Sellarès y entran Company y Preto
De izquierda a derecha, Cristina Gómez, Maite Salord y Susana Mora, durante la rueda de prensa en la que han comunicado los cambios. | Cime
01/06/16 0:00
Remodelación en el equipo de gobierno del Consell de Menorca, con la marcha de dos consellers y la incorporación de dos nuevos. Los motivos son "personales y familiares", según ha apuntado la presidenta del Consell, Maite Salord.
También en Menorca
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- Que el pequeño comercio de los centros históricos...
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es título podría ser "chapuza a la menorquina". Susana Mora en un año será la nueva presidenta y habrá que buscarle sustituto-a, y el Sr. Company si sale elegido también se irá otra vez con el sustituto. No van a tener tiempo de hacer nada. Mas tiempo perdido.
Por favor que muestren sus currículums, más que nada para reírme un poco. No queremos parlanchines con carné de partido, queremos gestores cualificados, cosa que el sr Company y el otro no son. No les dejaría que gestionaran ni mi lista de la compra.
sientes verguenza ajena al ver como los elegidos a dedo , a parte de ser enchufados ni funcionan ni saben que hacien eso si se hacian ver . que eran alguien en la vida . que se vayan al paro alli encontraran consuelo .
Lo mismo de siempre.... Una pregunta, si company el 26 va x el senado .... q carajo hace tomando posesion el 20? O es q el sueldo de director insular es muy bajo. En un año de ciudadano a director, a conseller, a senador... este va pa presi ........
Vaya plantel y la presi de jefa de turismo, aviados estamos. Pons Tudurí, totalmente de acuerdo contigo.
Venga, más chupopteros! De directores insulares a Consellers...caray, toda una azaña! Que desastre de partido deu meu!
Maite Salord al frente de promoción turística??? estamos apañados!!! no tiene ni idea, ni ganas de turismo, si por ella y su partido fuera, se lo cargaban todo!!
Esto promete!!!!! ni un año llevan gobernando, y ya hacen cambios. ¿es esta la nueva política? Porque lo del inmovilismo y el no a todo ya estaba de moda hace años. En esto no hemos progresado. Vaya tela. Vaya galácticos han puesto al frente. Y encima una nueva Conselleria: Carreteras y Transporte. Pero si sólo tenemos una carretera y encima paralizada!!!! para qué necesitamos una Conselleria? No saben qué inventar. Lo que si sabemos es que de momento las obras paradas y sin visos de reanudarlas. Otro verano con la carretera congestionada y con una imagen de pena. Seguro que el turista que repita visita se quedará alucinado.
Tots els governs baraten en algun moment de legislatura, i normalment més d'una vegada, des de governs municipals fins a consells de ministres. No vingueu amb pardalades. Si aquests canvis han de millorar la gestió del Consell, benvinguts siguin. N'hi ha que van fer quatre anys llarguíssims i val més que haguessin quedat a ca seva. Au.
Cuando hablas de corruptos te refieres a Griñan y tropecientos más que salen hoy por la tele???