Imagen de una terraza exterior de un bar del casco histórico de Ciutadella | Josep Bagur Gomila
24/04/16 0:00
Imagínense la escena. Un cliente entra en un restaurante de Ciutadella y pide mesa para cenar. El camarero le pregunta si su intención es acabar pronto, o si en cambio su permanencia en el establecimiento se va a alargar un poco o si bien va a terminar muy tarde. El comensal extrañado le pregunta el porqué de esta incómoda pregunta. El camarero responde: si garantiza que va a finalizar pronto puede cenar en el patio interior, pero si prefiere hacerlo con un poco más de calma puede ir a la terraza exterior y si desea comer con toda la tranquilidad del mundo tendrá que cenar en el interior del local.
31 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Por dios! No pillas la relación entre bares y cultura ?...apaga i vamonos!
Los bares, cultura? Ya es lo ultimo q me quedaba po oir. Por cierto al de I be q esta... Si durante diez meses no haces mas q pagar impuestos y no prporcionas ni un solo puesto de trabajo y todo son sinsabores, dos meses no pueden compensarte. Deberias cerrar.
El sueño lo va a perder la gente cuando realmente se vea en la miseria...
Pero vamos a ver. Yo vivo en el centro y me tengo que aguantar. Tú vives en una zona tranquila y puedes opinar. Y la policía hará cumplir las normas? no se lo cree nadie. País de borrachos y de pandereta. La fiesta a costa del sueño de los demás.
A Dr Freud: Estas be per xerrar de pais de borratxos cuant al teu Sobrenom et poses Freud, que es fotia prou coca com per matar a un cavall.
A prou mentides: jo te contestare el que fan els bars durant aquests 10 mesos restants: pagar impostos i sobreviure com poden, com la resta de establiments comercials que es veuen afectats pel TURISME DE DOS MESOS, I si!, desgraciadament ciutadella es un poble fantasma avont no hi cap la activitat per la cultura i l'oci. Tot son traves i mes traves!!!
El PP està bé per parlar, o ja s'han oblidat que van ser els primers que ho van embolicar tot, després van enganyar amb promeses i més promeses i no van arreglar res.
Esta es una de las mejores noticias para ilustrar hasta donde llega el intervencionismo y la hiper-regulación de la Administración pública ejercida sobre la vida de los ciudadanos en todos los ámbitos y aspectos de la misma. Es el sueño del totalitarismo bolchevique, controlar a sus súbditos y regular absolutamente toda su vida las 24 horas, desde que se despiertan hasta que se van a dormir, en todos los temas, ya sean personales, de ocio, de trabajo, comercial, etc.etc. Todo hay que regularlo hasta el extremo incluso más ridículo, como queda clarísimo en esta noticia, digna de figurar en el récord Guinnes del absurdo infinito. Que Dios nos coja confesados, el totalitarismo está aquí y muchos aún no se han dado cuenta. Pensad bien a quien vais a votar en Junio.....
País de borratxos
Tornam.hi amb els dos mesos. A qui voleu enganyar? I la resta de s.any? Q teniu tancat?