El integrante de la comisión ejecutiva de Esquerra de Menorca y número tres de las listas de Unidad Popular en las pasadas elecciones generales, Carlos Pons Camps, comentó este martes a través de su muro de Facebook (que tiene abierto) algunas frases de carácter marcadamente violento.
Carlos Pons (EM): «Como votéis la misma mierda, habrá sangre»
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
- Que ya no sea solo que los depósitos soterrados para el reciclaje...
39 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
este tipo de personas no tendrían que estar en la politica
Hola JBV de acuerdo pero no creo que haga falta meter a todos en el mismo saco. Lo que pasa que gente como este tipo viven anclados en los 30-36, a parte de querer vivir a costa de los demas. No olvidemos que también hay otra juventud que es maja por asi decirlo. Saludos.
Dios los cría y ellos se juntan.
Son igual de sectaristas las personas que condenan las palabras de este chico y al mismo tiempo generalizan en torno a la juventud en su totalidad o entorno a la gente de izquierdas. Un revuelo enorme derivado de unas palabras desafortunadas, sólo palabras. Mientras tanto pp y PSOE nos la meten doblada. Todavía no ha comparecido el señor rajoy por el caso Soria, eso si que es grave, un hecho ilícito que se lo pasan por el forro.
Vótese mayoritariamente al Partido Popular. Es la respuesta que merece este sujeto.
Una vez más vemos como los de siempre se quitan la careta, y muestran su verdadero rostro, el del odio y el revanchismo guerracivilista. Incapaces del debate racional, llenos de sectarismo y de frases buenistas (refugees wellcome) que eviten ejercitar la mente, enemigos de la libertad y nostálgicos de stalin, se revelan como lo que realmente son.
Lla se echo a los comunistas una vez , pero va siendo hora de volverlos a largar.
En los Estados absolutistas del islam matan a la gente por no pensar lo que piensa el Estado. Les matan. Si es esto lo que queremos, unidad de pensamiento, y no respetamos a los que estamos por la moderación y la verdadera libertad, que es no joder al prójimo, piense lo que piense, vamos mal. Esto es INJUSTIFICABLE, si contexto ni nada, no se puede amenazar por la no coincidencia política. Justificar esto detrás de unos cuantos mangantes que a la cárcel deben ir, es fascismo, es guerra, es bélico, es confrontación. Y al final, el que va a un lado del péndulo, envía a otro al otro lado. Este chico debería ser el ejemplo que predica y dimitir. El Estado y nuestros impuestos le ayudarán a incorporarse a la "vida civil".
Esta juventud mísera de entendimientos, adoctrinados y sin ninguna perspectiva de futuro, ninguna noción de empleo, y ninguna idea de hacerse un trabajo para ellos mismos al no haber estado culturizados al respeto es lo que aterra. Una juventud que les han hecho creer que todas las nubes del firmamento so palomitas de maíz, o algodón de azúcar.
A angel torres. Como todo el mundo sabe, aquí estábamos hablando justamente de Aznar, de Napoleón o del atraco al tren de Glasgow. La cuestión es intentar confundir y poner la máquina de humo en marcha. Ese truco ya lo sabemos.