El médico Guillem García Gasulla, diputado del PSOE durante la pasada legislatura, es otra cara conocida del socialismo menorquín que se ha dado de baja del partido. «Lo hice el 27 de octubre, el mismo día en que se publicó la disolución de las Cortes», afirma.
El exdiputado García Gasulla, otra baja en el PSOE menorquín
Es crítico con Pedro Sánchez y afirma que no es la hora de personalismos sino de grandes pactos
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Por qué no se fue cuando cobraba de diputado?
Este toda la vida ahora voy ,ahora vengo ,aqui me pagan mas aqui menos, Supongo que ya le dan la jubilacion no..
Menos mal que se vá, ya ha cobrados unos cuantos años. Que se ponga con podemos o con los separatistas
felicidades al PSOE , ya no le queda nadie que no sea un vago . ahora todos a trabajar con los de podemos para seguir sin dar golpe una sonrisa de oreja a oreja a estos listos y felicitaciones por tan temprana jubilación
Ahora se ve que era lo mismo mande pp o PSOE se lo montaron muy bien ahora mando yo después mandas tu se OS acabó el chollo y algunos se resisten a vivir de la sopa boba dejen nuevas generaciones a vez ya les tocó al servicio de Juan Carlos l que a fin de cuentas lo puso a dedo el gral franco.
Por una vez estoy de acuerdo con un sociata. El descerebrado de Pedro Sánchez nos va a llevar al guano, con la colaboración necesaria del descerebrado de Mariano Rajoy. El problema es que los que se pueden llevar el gato al agua son los podemitas, un partido de descerebrados liderados por un grupillo de iluminados que son más malos que la quina.
... hay gente que admite sin pudor aquello de que "el PSOE y el PP, la misma xxxxx son"... han tenido que aparecer los partidos pequeños y ascender hasta un nivel tal, que han hecho quitarse la careta a tantos años de falso bipartidismo y dejarlos retratados.