Seis de cada diez turistas que recorren el Camí de Cavalls lo hacen para acceder a alguna playa mientras que la mitad de los menorquines lo utiliza como espacio para su práctica deportiva. Estos datos confirman la percepción que se tenía sobre el uso de este trazado, pero hasta el momento, toda intuición carecía de base empírica.
El turista utiliza el Camí de Cavalls para ir a la playa y el residente para hacer deporte
También en Menorca
- Un año en imágenes: las 24 fotos del 2024 en Menorca
- La guía definitiva para celebrar el Fin de Año en Menorca: estas son las actividades pueblo a pueblo
- Delfi Brea: «Sentí que debía hacer una pausa»
- Un tendero recibe una brutal paliza por intentar que no le robaran un Monster
- El tsunami que vino de El Toro: una factura de 36 millones de euros y las ayudas por llegar
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No fotis????? ajjajaaja vaja quin descubriment mes acollonant......
Abrir el campo al turismo es lo que va a dañarlo más. Si se ha conservado todo tan bien hasta ahora es porque las fincas se mantenían cerradas. Como dice la encuesta, el camino no le importa al turismo que sólo lo usa para evitarse los atascos de acceso a las playas; si pudiese ir en autobús ni lo pisaría.
Ostras! Ahora resulta que los iluminados del Obsam tienen un controlador espia escondido dentro de una mata del Cami de Cavalls!
El camino hay que explotarlo más, mucha gente viene de fuera a recorrerlo. tomen como ejemplo el camino de santiago, es una mina !!! Pero claro, hay que acomodarlo a sus necesidades, Lugar para pernoctar, comer, etc....
El camí, una buena herramienta para destruir la biosfera : una cosa o la otra ... Evidentemente, eso no es " politically correct" : que pena ...
Un día nos van a sorprender con un notición: después del día viene la noche. Y viceversa. Es que son unos incomprendidos y no los valoramos.
Jo diría que aquet Camí de Cavalls s'ha convertit últimament en una verdadera ruta ciclista, que moltes vegades, no respeten per res als vianants que están totalment indefensos devant aquesta gent que sembla que sempra fan carreras envés de disfrutar del paisatge. Aquesta gent, els ciclistes, que tinc molt bons amics, tenen tot el dret del mon per emprar aquestes rutes pero no tenen que oblidar que es un camí de tots i tots i cabem
Un plato es un plato, y un vaso es un vaso.
¡Vaya descubrimiento! Si no tuviéramos al OBSAM no nos enteraríamos de nada, pobres menorquines. ¿Cuánto nos cuesta mantener a estos lumbreras que sólo nos iluminan sobre cosas que cualquiera sabe?