Los terrenos objeto del conflicto están situados en Son Ganxo, donde en 1997 se proyectó un complejo de apartamentos
01/10/15 0:00
Una resolución de la Conselleria de Ordenación del Territorio, que ya ha tenido entrada oficial en el Ayuntamiento de Sant Lluís, rechaza la pretensión del Ayuntamiento de que el Consell se haga corresponsable del caso urbanístico Orfila, S.L., la promotora que según un convenio urbanístico de 1997 proyectaba construir un complejo de apartamentos en Son Ganxo y que vio frustradas sus intenciones por la aprobación en 2003 del Plan Territorial Insular (PTI).
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Defecte de forma? Doncs el que hauria de fer l'anterior equip de govern de l'Ajuntament és explicar en què consisteix aquest defecte de forma i si aquesta era la seva manera de defensar els interessos dels lluïsers, no?
Otra metida de pata de los gobierno del PP...Ayer nos enterábamos que en Maó el equipo de Reynés dejó perder la ayuda de la Unión Europea para la rehabilitación de los Cuarteles de Santiago; hoy que el recurso de Sant Lluís al Consell por el caso Orfila fue inadmitido por defecto de forma durante el mandato anterior...¡Ay los 'grandes gestores' del PP!
Demasiadas administraciones públicas. Duplicidades de competencias. Este país es un lío. Mal vamos cuando varias administraciones tocan las mismas cuestiones però con diferente criterio. Y eso que el Consell Insular debería ser una institución de cooperación local. A eso se le llama cooperar. Viva la Pepa! Habrá que hacer una nueva.