TW
5

El presidente insular del PP, Santiago Tadeo, cerró este martes filas y llamó al orden para que cesen las disputas internas en un momento tan trascendente para el futuro de la formación conservadora.

El Partido Popular se mantendrá al margen de la crisis del equipo de gobierno de Ciutadella en los escasos 18 días que restan para las elecciones para así no prender más la mecha encendida y lograr que se perjudique lo menos posible a la candidatura encabezada por Juanjo Pons.

Noticias relacionadas

Lo dejó bien claro Santiago Tadeo, quien reafirmó que «nuestro único objetivo ahora es trabajar por ganar las elecciones del día 24».

Por tanto, remarcó, «ni entraré a valorar la gestión de otra institución ni, mucho menos, atenderé temas internos de partido hasta el día después de los comicios. Estamos a punto de meternos en campaña y el partido no está para nada más que no sean las elecciones».

Pese a haber sido cuestionado por Inmaculada González, quien le culpó de ser «el problema del PP-Ciutadella», el concejal y presidente de la junta local, Pedro Gener, siguió también idéntico guión. «La dirección del partido ahora mismo es el equipo de campaña y nuestro único objetivo es ganar las elecciones. A partir del día 25 ya hablaremos de todos los temas internos».