Imagen de archivo de Antònia Cantallops en uno de los plenos del mandato

TW
17

Antònia Cantallops repetirá como candidata del Partido Popular a la alcaldía de Es Mercadal en las próximas elecciones municipales. La licenciada en Medicina y Cirugía y médico de cabecera del municipio, asegura que «después de barajar varias posibilidades al final hemos apostado por la continuidad».

En este sentido, Cantallops explica que hay varios temas sobre los que han trabajado de forma muy intensa y que «no hemos podido acabar» y destaca, entre otros, la escuela, el tema de los mercados, los aparcamientos y el centro de día.

Asegura que «la política me gusta y la continuidad me hace ilusión», no obstante, apunta a un «esfuerzo» importante a nivel personal puesto que «la familia es un pilar fundamental para mí».

Cantallops enfatiza que aunque sea la capitana del barco, lo que tiene verdadero valor es el equipo.

Confiesa que los dos primeros años fueron difíciles para el grupo. Por un lado, por la inexperiencia en política y por otro, por la decisión de María Antonia Alonso de dejar de pertenecer al grupo del PP y mantenerse como concejala no adscrita. Posteriormente, han sido unos años en los que ha primado «la política local». Afronta este nuevo reto con ilusión y aunque apunta que «no será fácil, vamos a por una victoria».

De esta manera, El PP ya ha elegido a la práctica totalidad de sus candidatos. Tan solo resta por decidir al alcaldable de Es Migjorn Gran. Todo apunta al actual concejal Ramón Verdú.