Una máquina transporta los residuos para ser compactados y almacenados en el interior de una nave en las instalaciones de Milà. El vertedero lleva clausurado desde el pasado 23 de diciembre, cuando la Comisión balear de Medio Ambiente ordenó paralizar los vertidos por las filtraciones | Javier Coll
La Unión Europea ha formulado una petición de información sobre las obras de ampliación del vertedero de Milà II al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, la autoridad de gestión de los Fondos de Cohesión que llegan desde Europa a través de la Dirección General de Fondos Comunitarios. La Representación en Barcelona de la Comisión Europea confirmó ayer este procedimiento, de recabar información al interlocutor que selecciona los proyectos beneficiarios de las ayudas europeas y vela por el buen uso de estos recursos económicos.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A ver si es verdad que viene alguno y ruedan cabezas, y de paso, que se investigue todo lo hecho en Menorca los últimos 50 años, y a pedir responsabilidades.
A Espanya ""feta la llei feta la trampa", a Europa son més seriosos que aixó, com molt be diu "Aixó no és Sildàvia", algú deu d'estar molt nerviós, peró jo em deman, tant difícil és fer les coses tal be? és que l'anim de frau, la codícia de robar arriba fins i tot quant els doblers arriven desde Europa? No existeix l'orgull de la feina ben feta, neta i honesta? Tant lladres som?
¡¡ Ueeeeepp !!, açó sembla que va en seriu...
Esto sí que es una buena promoción de Menorca en Europa! Madre mía qué verguenza!
Ara les coses es comencen a complicar per a alguns....Ja hi ha per enmig la Comissió Europea i això vol dir que les coses ja van a majors... Bàsicament, pel fet que si la Comissió Europea troba algun problema pot congelar la transferència econòmica de fons europeus a tot l'Estat...Així que, segurament, algú ja deu estar ben nerviós.....