Ya no resulta nada extraño. Tener hijos sin pasar previamente por el altar o el juzgado es una pauta en boga. De hecho, casi la mitad de los nacimientos registrados en Menorca en 2013 correspondió a madres que no estaban casadas. La caída de las bodas y el auge de las uniones de hecho, la maternidad buscada en solitario y la secularización de la sociedad están detrás de este fenómeno. Se trata de una tendencia en alza, no solo en la Isla sino en todo el país, una realidad que obedece a un claro cambio social.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de enero en Kiosko y Más
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Bla,bla,bla,por mi experiencia se que en el fondo lo que quiere una mujer es una familia estable con un marido
Definicio de matrimoni si us plau?.....burocracia pura i dura per tenir gent registrada ......quina diferencia REAL existeix entre una parella casada i una que no? vells estigmes que encara perduren i no hauriem de tolerar.
El problema es que al ser familia monoparental,els mantenim els fills entre tots,a base d´ajudes.
Y el sector maa conservador pensando.....PECADORES!!! Hijos nacidos del pecado, ardereis en el infierno..... Que cada uno haga lo que quiera con sus genitales mientras sea legal......como si me la corto y la tiro al mar
Per tenir fiets no es menester tenir ni matrmoni ni parella estable , tan sols es necesita una dona valenta i molt de amor al fills que duguen al mon .....per cert sa noticia no parle dels sacerdots manumenorca part del teu comentari no ve a cuento....
... Tener niños es normal, y para tenerlos no es necesario esa cosa llamada matrimonio, la gente es mayorcita. Basta que una pareja se ponga a ello. Es natural... Otra cosa son los votos de castidad de los célibes sacerdotes, eso sí que es claramente antinatural... Y mucho más si para no relacionarse con mujeres, algunos se dedican a molestar a niños. La sociedad sabe perfectamente diferenciar entre lo natural y lo antinatural.
Y...?!