09/10/14 0:00
No votar a favor de los proyectos TIL enmendados por Inspección Educativa en verano de 2013 constituye para la consellera Núria Riera una actitud contraria a las funciones propias del director pero no es merecedora de sanción porque la falta no está tipificada, no se corresponde con la imputada por el instructor. Por esta razón, y porque uno de los motivos de la apertura del proceso fue que los tres directores de los institutos de Maó hicieron referencia a la anulabilidad de unas instrucciones de aplicación del TIL que finalmente se han anulado, Riera decidió la semana pasada archivar los tres expedientes.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esa casta se cree que puede campar a sus anchas. Aquí debería intervenir la fiscalía y acusar a Bauzá por malversación de fondos públicos. El dinero gastado en ese despropósito (montado por causas políticas) lo pagaremos todos y debería pagarlo el farmacéutico de su bolsillo. Que ya tiene a los viejetes que le dan dividendos.
tanto suspense administrativo para llegar a esta conclusión
Pues nada, ha pasado lo que tenía que pasar. Ahora, los responsables a juicio y a esperar que el juez les condene por prevaricación y a pagar las costas. Aunque mucho me temo que esto lo vamos a pagar entre todos y los Camps, Bauzás y cía. se van a ir de rositas. Pena de país...
És gravíssim que en un estat de dret el propi govern pugui obrir un expedient, mantenir-lo durant més de 1 any i que després resulti que el que van fer aquests 3 directors comporta una sanció de: ATENCIÓ!!!! 0 DIES!!! HAN ESTAT SANCIONATS PER RES!!! Atenció perquè ens hauríem de fer mirar el govern que tenim. Això només passava en les pitjors èpoques d'Espanya que jo creia que ja havíem superat!!! Ens va costar molt sortir de la dictadura den Paquito per ara tornar-hi a caure!!! Crec que els votants del PP s'ho haurien de fer mirar!!!
Es necesario para la democracia iniciar acciones legales por estos hechos consecuencia de la política educativa del gobierno del PP, Bauzá. Nuria Riera parece que desconoce, al igual que desconocía la exconsellera Camps, cuáles son las funciones del director en estos casos, ya que su comentario hace referencia a la desobediencia de los directores, creo que no conoce las funciones de los directores, algo lamentable en una persona que ejerce la responsabilidad educativa. No se expedienta en democracia por no cumplir con los mandatos políticos de Bauzá que no era, ni es respaldado, por ahora por la justicia, por la legalidad.
Eso es prevaricacion....... pero Bauza ni dimitira, ni le abriran expediente , pero ya se le pasara factura en las elecciones